El CEO de MicroStrategy Michael Saylor abraza el criptotribalismo poco después de su vuelta en U de Bitcoin

Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, que recientemente se ha convertido en una de las voces más influyentes en el espacio de la criptodivisión debido a la apuesta de Bitcoin por 450 millones de dólares de su empresa, ha irritado a la comunidad Ethereum con su reciente tweet.

El ejecutivo de 55 años afirma que Ethereum y Stablecoins son redes de criptoaplicaciones, no una red de criptografía como Bitcoin.

Además, afirma que el dominio de Bitcoin está actualmente en el 93,57% si se excluye a Ethereum.

“El dominio de Bitcoin ha avanzado desde un mínimo del 71,05% el 20 de diciembre de 2017 hasta el 93,57% actual”.

Relacionado Aquí está lo que necesitas saber sobre #BitcoinBlackout
Relacionado
Esto es lo que necesitas saber sobre #BitcoinBlackout

Esto está muy por encima del 57,9 por ciento que aparece en CoinMarketCap.

El “Índice de Dominio de Bitcoin”, la creación del empresario criptográfico Jordan Tuwiner, tiene en cuenta la cuota de Bitcoin entre las criptodivisas extraídas, lo que explica la discrepancia.

El tribalismo de la cripto-moneda

Al negarse incluso a reconocer el Etereo como un activo de criptografía, Saylor parece estar adoptando su papel de maximalista de Bitcoin.

El término fue acuñado por el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, en noviembre de 2014 para marginar a aquellos Bitcoiners que eran escépticos de las cripto-monedas alternativas.

Dmitry Buterin, el padre del programador ruso-canadiense, comentó sarcásticamente que “cualquier cosa” es el 100 por ciento si se aplica un cierto filtro en respuesta a la métrica de dominación basada en el PoW publicada por Saylor.

Santiago Siri, el fundador de la Fundación Tierra de Democracia, también se apresuró a señalar que el indicador estaba “completamente sesgado”, señalando también que Ethereum está realmente muy por delante en términos de tarifas de la red.

Entre los tweets sobre el cultivo de fichas UNI de Uniswap y el largamente esperado e hipotético lanzamiento de Bitcoin, Siri también tuvo la audacia de llamar “un novato” a Saylor, cuyo patrimonio neto personal se encuentra en unos frescos 500 millones de dólares.

Anthony Sassano, otro animador del Ethereum, llegó a acusar a Saylor de “difundir información errónea”.

(Author)
No description.Please update your profile.

View all post by admin